Blog

Grace desde el cielo / Noticias  / Tecnología israelí abastece de agua potable a damnificados del incendio en Guararí.

Tecnología israelí abastece de agua potable a damnificados del incendio en Guararí.

Desde hace 4 días se instaló en el albergue del liceo de los lagos, una máquina que produce agua 100% potable a partir del aire, mediante un proceso de condensación.

La máquina está siendo utilizada para abastecer de agua a este albergue, donde se refugia parte de las 189 familias damnificadas por el incendio que ocurrió esta semana.

la instalación de la máquina fue realizada por Luis Fernando Chacón, ceo de la empresa israelí Grace, en compañía   de Amir Ofek, embajador de Israel y Ana Suazo, directora de la organización cadena. 

Ofek manifestó que la embajada está presente con tecnología israelí de socorro para casos de desastre, hombro a hombro con las fuerzas locales costarricenses, para decirles a nuestros hermanos de las 189 familias que han perdido sus hogares, que no están solos en este momento difícil.

Con la ayuda de la organización de rescate cadena de la comunidad judía y gracias a la donación inmediata de Grace, en el corto plazo podemos proporcionar a las familias agua potable limpia

La máquina tiene capacidad para producir 900 litros de agua por día, con lo cual puede abastecer hasta 300 personas.

Nota Original:
https://www.teletica.com/246359_tecnologia-israeli-abastece-de-agua-potable-a-damnificados-del-incendio-en-guarari

No Comments

Post a Comment