Nuestros Productos & Soluciones

Grace desde el cielo / Nuestros Productos & Soluciones

Nuestra innovadora tecnología patentada ofrece beneficios en costos, eficiencia y fiabilidad, a la vez que crea agua potable fresca, limpia y de calidad premium, tan pura y natural como la primera gota de lluvia.

Genny

Generador de Agua Genny - Desde el Aire

GENNY es un generador de agua atmosférica pequeño, que proporciona una fuente renovable del agua más fresca y saludable para sus seres queridos. Sabor de la naturaleza en su forma más pura.

Gen-M

El GEN-M es un generador de agua de escala mediana, altamente móvil, para implementación rápida y fácil en cualquier condición climática. Es la solución perfecta para escuelas, hospitales y edificios comerciales y residenciales.

Gen-L

Generador de Agua GEN-L - Desde el Aire

La unidad a gran escala de Grace es un generador de agua atmosférica de escala industrial (AWG) diseñado para ciudades, poblaciones, fábricas, asentamientos sin red eléctrica y comunidades.

Gen-M ERV

Generador de Agua GEN-M ERV - Desde el Aire

El vehículo para respuesta a emergencias de Watergen es un camión de trabajo pesado, personalizado para transportar unidades Grace, proporcionando agua potable limpia a partir del aire durante situaciones de emergencia y desastres naturales

GEN-M Mobile Trailer

El GEN-M Mobile Trailer es un generador de agua de escala mediana, altamente móvil, para implementación rápida y fácil en cualquier condición climática. Es la solución perfecta para escuelas, hospitales y edificios comerciales y residenciales.

Automotive Solution

Generador de Agua Solución para Automóviles - Desde el Aire

La unidad a gran escala de Watergen es un generador de agua atmosférica de escala industrial (AWG) diseñado para ciudades, poblaciones, fábricas, asentamientos sin red eléctrica y comunidades.

CONTACT:

+(506) 4035-0335
info@grace-latam.com

Dirección:
San José Costa Rica, Tibás, 475 m oeste de la Municipalidad de Tibás, San José, Costa Rica.

HORARIO: de 8am – 6pm

Sabados y Domingos cerrado

Contacto