Automotive Solutions

Grace desde el cielo / Automotive Solutions

La innovadora tecnología de agua desde el aire de Watergen, ahora disponible en una nueva solución, diseñada para uso en el vehículo.

La tecnología patentada que se desarrolló originalmente para ayudar a resolver la crisis mundial de escasez de agua ahora se ha adaptado para su uso en automóviles privados, vehículos recreativos y de ocio, autobuses, camiones y furgonetas.

La tecnología patentada de intercambio de calor GENius patentada convierte el aire en agua en el siguiente proceso de cuatro fases:

  • Toma de Aire:
    El aire del exterior del automóvil ingresa al generador de agua atmosférica de Watergen, donde se limpia a fondo, eliminando el polvo, la suciedad y otros contaminantes, dejando solo aire puro en el sistema.
  • Generación de Agua:
    Luego, el aire limpio se dirige a través del intercambio de calor GENius patentado al proceso de enfriamiento, llevándolo a la temperatura a la que se produce la condensación, creando así agua.
  • Purificación:
    El agua se canaliza a través de un sistema de filtrado de múltiples etapas: filtración de sedimentos, mineralización, carbón activado y tratamiento microbiológico con lámpara UV, para darle al agua un sabor fresco y saludable.
  • Almacenamiento & Dispensación
    Cuando el agua alcanza su estado superior, se almacena en un tanque incorporado, donde se mantiene fresca mediante circulación continua. El agua se dispensa directamente desde un dispensador incorporado en la consola frontal del vehículo, según sea necesario.

Watergen, la primera compañía en integrar un generador de agua atmosférica en un vehículo, ha adaptado su tecnología GENius patentada para su uso en tres aplicaciones:

  • AGUA A BORDO
    Una solución integrada de agua potable, que proporciona agua potable al conductor y a los pasajeros de vehículos privados.
  • AGUA TÉCNICA
    Una solución de agua técnica integrada para usar en el lavado de sensores y cámaras para vehículos autónomos, y otras funcionalidades dentro de vehículos que requieren agua, como las tecnologías de inyección de agua.
  • Grace to go
    Un sistema adicional de agua potable para el mercado de reposición automotriz que se puede equipar en cualquier vehículo, para proporcionar al conductor y a los pasajeros de vehículos privados, furgonetas, camiones, vehículos recreativos y de ocio agua potable limpia
  • Un suministro independiente de agua limpia, fresca y de calidad para beber.
  • Cumplimiento de estándares: cumple con todos los estándares requeridos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y ASSE.
  • Conveniencia: disponible dentro del vehículo, para usar cuando sea necesario.
  • Huella de carbono reducida: tecnología ecológica con un impacto mínimo en el medio ambiente; sin necesidad de agua embotellada
  • Dispensador integrado – agua fría y caliente

CONTACT: +(506) 4035-0335

info@grace.co.cr

SAN JOSÉ: Tibás,

Tibás, 475 m oeste de la Municipalidad de Tibás, San José, Costa Rica.

HORARIO: de 8am – 6pm

Sabados y Domingos cerrado

Cotizar Automotive Solution

ALIADOS ESTRATÉGICOS